lunes, 5 de mayo de 2008

hola desde N djamena

Que tal?

Estoy en la capital cumpliendo la importante mision de comprar unas cortinas que no sean ni muy claras ni muy oscuras, gran dilema. Bueno, en realidad he venido a hacerme un tuning al hospital porque tuve un pequenyo paludismo y todas esas cosas, pero parece que estoy perfecta, inchallah. Por Mongo todo el mundo esta muy bien aunque con mucho trabajo, este mes tenemos que hacer la presentacion de Foi et Joie Tchad y hay que ultimar todos los detalles, ademas de los talleres y el suivi pédagogique. Diamantina esta en Amtiman, bueno, ya habra vuelto. Alfredo y Juan Carlos se portan bien, el resto del equipo tambien. Bueno, me tengo que ir, todo rapido siempre. Ndjamena se recupera de los evenements de febrero y hay una gran actividad.

Un besito,

Bruni

1 comentario:

Misaelka dijo...

Me alegra que estés bien Bruni. Nos contó también algo de vosotras Luis en una visita a Sevilla. Por aquí todo bien. Este año se forman en VOLPA 2 voluntarios y pronto será el encuentro en Madrid. Os mado un abrazo y muchop ánimo para las dos y saludos al equipo Fe y Alegría.

Armando